Cambios y devoluciones

Si, por algún motivo, quieres devolver algún artículo, tienes 15 días para hacerlo, contados desde el día de la recepción. Las devoluciones pueden ocurrir por varios motivos:

  • Producto defectuoso. En primer lugar, habrá que constatar que el artículo ha llegado defectuoso (manchado, descosido, fallo de impresión/planchado…) mediante el envío de fotografías que lo demuestren. Una vez demostrado, tanto la fabricación como el envío/entrega del nuevo artículo y sus gastos correrán de nuestro cargo. Normalmente, tenemos buena fe en que no nos engañéis si lo ha manchado/roto el cliente. Por ello, cuanto antes nos aviséis, mejor.
  • Producto incorrecto. Si nos hemos equivocado de talla, modelo, color… etc., la fabricación, devolución del producto fallido y el nuevo envío correrán de nuestra cuenta también. Si eres de Jerez o alrededores, puedes hacer el cambio en mano en nuestro taller para acelerar el proceso y evitar gastos.
  • Cambio de talla. Si pediste una talla pero necesitas otra, puedes pedir el cambio por la que necesites. Si haces el cambio en nuestro taller, no tendrás que pagar costes adicionales. Si necesitas envío a domicilio, los gastos de envío de devolución y nuevo producto correrán a cargo del cliente.
  • Producto que no sastisface las expectativas. Si, por lo que sea, lo que has comprado no te gusta, podrás devolverlo y recuperar el dinero. Sin embargo, los gastos de envío de la devolución deberán ser abonados por el cliente. Si quieres, puedes hacer la devolución en mano en nuestro taller para acelerar el proceso y evitar gastos.
  • Las devoluciones de prendas sujetas a descuentos tendrán un coste de cambio (talla o color, siempre que no sea fallo de Gloria Vendimia) del valor del descuento

Para proceder a un intercambio o pedir reembolso, escribe un mensaje a info@gloriavendimia.com o llámanos al 603039516 (también atendemos WhatsApp).

ENTREGAS/ENVÍOS

Entrega en mano en Jerez de la Frontera

Península y Portugal: Nacex 24/48h
Islas, Ceuta y Melilla: Correos certificado