I Cata Gloria Vendimia

En unas Fiestas de la Vendimia más especiales de la cuenta, como todo gran evento en este 2020, Gloria Vendimia organiza sus primeras catas de vinos de Jerez en Tabanco Plateros (C/ Algarve, 35, Jerez de la Frontera). De esta forma, los días 4, 5 y 6 de septiembre, la primera planta de dicho tabanco acogerá estas catas de Manzanilla, Fino, Amontillado, Palo Cortado, Oloroso y Cream, cada uno de ellos acompañado de las tapas que mejor maridan.

Las catas tendrán lugar, los tres días, a las 20:30h, con una duración de entre una hora y media y dos horas. Serán dirigidas por el joven enólogo Juan Carlos Carrasco, que explicará el origen, aroma y sabores de cada vino a un máximo de 10 personas por día. El precio es de 20€ por persona y día e incluirá, además de los vinos, las tapas y la charla, una camiseta conmemorativa del evento. Debes elegir la talla de tu camiseta al realizar tu reserva.

Las plazas son limitadas. Aquí debajo tienes el enlace para hacer tu reserva. Puedes reservar las plazas que quieras, escribiendo el nombre de tus acompañantes en el cuadro de NOTA DEL PEDIDO, después de darle a ‘Finalizar pedido’.

Guarda el e-mail que te llegará una vez hecha la reserva, ya que podrá ser solicitado en puerta. Sin embargo y, en principio, basta con que cada persona dé su nombre a la entrada.

Debido a las condiciones excepcionales que vivimos actualmente, pueden aplicarse cambios al evento. En una hipotética cancelación (si la cosa se pone muy chunga), el importe de las entradas será devuelto íntegramente a cada asistente por el mismo medio por el que realizó el pago.


Colaboran: