Preguntas frecuentes

Por ahora, no. Nos va bien vendiendo únicamente a través de internet. No tenemos tienda propia ni ningún punto de venta en otro establecimiento. Lo que sí tenemos es recogida en mano en nuestro taller (Jerez de la Frontera) de pedidos realizados previamente a través de la web, para que te ahorres los gastos de envío si eres de por aquí (o si pasas por aquí).

Si eliges recogida en mano en Jerez, los productos estarán en un mínimo de 2 días hábiles y un máximo de 7, salvo falta de stock (algo que suele ocurrir con las sudaderas). Las camisetas y demás productos suelen estar antes. Si has elegido envío, la fabricación tarda entre 2 y 7 días hábiles y los envíos llegan a cualquier punto de la península en 24-48 horas. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tardan unos días más, al ser hechos a través de la agencia nacional de Correos. De todas formas, puedes ver con exactitud los plazos de entregas y envío pinchando aquí.

Todo lo explicamos en nuestra política de envío y devoluciones pero, grosso modo, los cambios de talla (avisando en un plazo de 15 días desde que tienes el producto) no tienen coste ninguno. Eso sí: agradecemos que nos lo digas lo antes posible y, sobre todo, que antes de comprar, mires bien la tabla de medidas que hay dentro de cada producto.

Sí. Por ahora no tenemos camisetas con corte de mujer. Nos gusta que nuestros clientes sean todos iguales y cómo quedan las camisetas unisex a todo el mundo.

Puedes pagar mediante PayPal o tarjeta de crédito/débito. Si tienes problemas al realizar tu pago, ponte en contacto con nosotros en info@gloriavendimia.com o al 603039516. En un momento dado, bizum siempre puede sacarnos de un apuro.

Estas son las preguntas que más nos hacen nuestros clientes. Sin embargo, puedes tener algunas otras dudas, las cuales estaremos encantados de responder a través de nuestro formulario de contacto o nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. También podemos atenderte a través del 603039516.

ENTREGAS/ENVÍOS

Entrega en mano en Jerez de la Frontera

Península y Portugal: Nacex 24/48h
Islas, Ceuta y Melilla: Correos certificado