I Cata Gloria Vendimia

En unas Fiestas de la Vendimia más especiales de la cuenta, como todo gran evento en 2020, Gloria Vendimia organizó sus primeras catas de vinos de Jerez en Tabanco Plateros (C/ Algarve, 35, Jerez de la Frontera). De esta forma, los días 4, 5 y 6 de septiembre, la primera planta de dicho tabanco acogió estas catas de Manzanilla, Fino, Amontillado, Palo Cortado, Oloroso y Cream, cada uno de ellos acompañado de las tapas que mejor maridan.

Las catas tuvieron lugar, los tres días, a las 20:30h, con una duración de entre una hora y media y dos horas. Fueron dirigidas por el joven enólogo jerezano Juan Carlos Carrasco, que explicó el origen, aroma y sabores de cada vino a un máximo de 10 personas por día. La entrada incluyó, además de los vinos, las tapas y la charla, una camiseta conmemorativa del evento. 

El evento fue todo un éxito y se vendieron las 30 entradas disponibles en un lapso de dos horas, algo que nos animó bastante a mirar el futuro de la organización de pequeños eventos con muchas ganas. La gente quedó encantanda e incluso hubo personas que nos escribieron para que volviéramos a hacer otra la semana siguiente. No obstante, el objetivo es organizar una cata al año, cada una con diferencias a las anteriores.

MIRA LA FOTOGALERÍA DEL EVENTO PINCHANDO AQUÍ.

Colaboraron:

ENTREGAS/ENVÍOS

Entrega en mano en Jerez de la Frontera

Península y Portugal: Nacex 24/48h
Islas, Ceuta y Melilla: Correos certificado